Tecnología cloud para una gestión empresarial integral

Nuestra historia

En Freematica ofrecemos soluciones informáticas para la gestión empresarial desde 1997. Ubicados en Barcelona y Madrid, contamos con unos servicios muy demandados por las compañías que necesitan aglutinar toda la información de su negocio en un único sistema de información. 

En la década de los 90, los sistemas de gestión empresarial estaban sólo al alcance de las grandes compañías porque su adquisición e implantación requerían importantes inversiones en software, licencias e infraestructuras. Sin embargo, una parte importante del tejido empresarial lo conformaban pequeñas y medianas empresas que no podían permitirse un sistema de gestión tradicional.

De este modo, desde Freematica encontramos un potente nicho de mercado para ofrecer a las empresas de servicios, independientemente de su tamaño, una avanzada herramienta de gestión de recursos empresariales.

Freematica, la nube de la innovación

La experiencia de Freematica nace pocos años después de la llegada a España del Superordenador CYBER 73. Procedente de Minneapolis (Minnesota), fue considerado como el ordenador más potente y ágil en el cálculo de procesos.

Desde entonces, aprendemos día tras día de dichas tecnologías, superando cada avance tecnológico que nos hemos encontrado por el camino. Por ello, Freematica nace de la constancia, esfuerzo, perseverancia y superación con el objetivo de ofrecer nuestra experiencia en beneficio del sector TIC y mejorar la calidad de servicios a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Ofrecemos nuestros servicios a sectores como…

Vigilancia y Seguridad

Servicios Auxiliares

Facility

ETT - Trabajo Temporal

Outsourcing

Limpieza

Industria

Instalaciones

Multiservicios

slideEmpresa8