e-Satellite®

Gestión de Cuadrantes

El mejor sistema end-to-end en formato Cloud y SaaS
Automatiza la planificación de horarios y cuadrantes con el software de gestión de cuadrantes y turnos e-Satellite® de Freematica. ¡Empieza la transformación digital de tu empresa; gestiona y organiza la rotación de tu personal para obtener mayor eficiencia y rentabilidad!

Simplifica tu día a día. Descubre el ERP e-Satellite®

¿Qué nos hace diferentes?

R

Interlocutor y dato único

Tendrá un sólo interlocutor en la consultoría, implantación, formación, soporte y desarrollo de software. Manejará un único dato, disponible para todas las áreas del sistema.
R

Máxima automatización y optimización

La mayoría de procesos estándar se han automatizado, optimizando la eficiencia de los procesos. Esta ventaja permite esos rápidos crecimientos de actividad sin necesidad de redimensionar la estructura.
R

Escalabilidad

Fácil escalabilidad en usuarios, empresas y funcionalidades. No tendrá nunca una estructura sobredimensionada, y podrá crecer o replegarse con la máxima rapidez en momentos puntuales.
R

Experiencia

Nuestro equipo humano tiene la experiencia de cientos de proyectos de implantación en compañías de sectores de alta movilidad de personal.

Descubre todas las funcionalidades de nuestro software de cuadrantes

Con nuestro Módulo de Cuadrantes podrás configurar los turnos rotativos y el cuadrante de horarios de los empleados de tu compañía, teniendo siempre un control absoluto y en tiempo real de la disponibilidad del personal. Además, podrás anticipar y resolver rápidamente todo tipo de incidencias de gestión de horarios, contando siempre los controles de:
N

Dobles turnos y horas extras

N

Salarios autorizados por puesto o servicio

N

Solapamiento de turnos

N

Personal excedente

N

Horarios nocturnos

N

Vacaciones por persona, descansos, domingos y Festivos laborados

N

Altas y Bajas de personal en tiempo y forma

N

Incapacidades y otras incidencias

N

Asistencia

Mediante un módulo de cuadrantes, planillas y pase de lista, consigue una planificación, gestión y control de cuadrantes y turnos esencial para cualquier empresa.

N

Freefy-Pegasus para el control de cumplimientos de horarios de entrada y salida

N

Freefy-Fénix para la gestión de inspecciones y supervisiones.

N

Integración API

L

y mucho más...

Contáctanos

¿Todavía no conoces Freematica? ¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta!