BPA+e

Bussiness Process Analyst Plus Experience

 

El  servicio BPA+e de Freematica reúne la combinación perfecta de la inteligencia del dato y la experiencia.

e-Satellite Connect

¿Qué es un BPA+e?

El Analista de Procesos de Negocio BPA+e (Business Process Analyst plus Experience)  asesora y reconduce los esfuerzos hacia los objetivos de la compañía.

Nuestra misión como BPA+e es potenciar una disciplina para identificar necesidades y carencias, de cara a proveer soluciones a los problemas de la cadena de valor añadido del negocio, de manera que las organizaciones puedan alcanzar sus metas y objetivos.

Llevamos a cabo una metodología de análisis y reingeniería de los procesos analizados y su relación con el resto de procesos de la empresa.

Intentamos ser arquitectos y analistas de procesos, buscamos comprender, racionalizar y automatizar los procesos de los negocios de nuestros Clientes y comunicamos sus necesidades a los profesionales de la organización.

 

R

Procesos verificados al 100%

Utilizando ISO por expedientes todas las fases de sus procesos estarán bajo su supervisión.

100% Control de la carga de trabajo

Todas las operaciones que sus administrativos lleven a cabo quedan registradas en la cadena de valor añadido.

85% Reducción de tiempos de alta de personal

Utilizando modelos de contratación a un 15 % del tiempo original.

75% Reducción de la carga administrativa

Todas las operaciones que sus administrativos lleven a cabo quedan registradas en la cadena de valor añadido.

N

100% de automatización en los cambios de jornada

Informe su cuadrante, la aplicación hace el resto (cierre de tramo, apertura de tramo nuevo, nuevas secuencias de contrato y comunicación AFI).

N

Reducción del 100% en subactividad

Al determinar el coeficiente de jornada tras haber completado el cuadrante mensual. No es necesario estimar un % de jornada si se puede comunicar el % de jornada exacto.

Objetivos

Presentar una perspectiva de los procesos de negocio completamente documentada, relacionada entre sí, con los objetivos, hitos, y evaluación del nivel de satisfacción.

Crear un catálogo de servicios internos que establezca unos estándares que posibiliten el control, la operación y administración de los recursos, además de reestructurar los proce- sos e identificar las carencias, con el fin de mejorar la eficiencia y conducir a la organiza- ción hacia la mejora continua.

Conseguir una representación clara de los procesos de negocios, dotaciones necesarias e impactos relacionados al incumplimiento de los hitos y/o objetivos de los procesos.

Conseguir una identificación y evaluación del impacto de las insuficiencias en los procesos, permitiendo resaltarlas y aplicar los recursos necesarios (formativos, técnicos, administrati- vos), para corregirlas.

Resultados

Obtención de una visión 360 grados de la organización.

Optimización / reingeniería de procesos.

Indicadores de control de la actividad.

Reporting financiero.

Una perspectiva de los procesos de negocio completamente documentada.

Un manual de procedimientos, que sirva de reporte de actuación de todos los efectivos empleados en la cadena de valor, de cara a la consecución de la mejora continua. Dashboards / Cuadros de mando de Operaciones.