Es imperativo para cualquier empresa acceder a información crítica en tiempo real y automatizar procesos de manera eficiente. En este entorno en constante cambio, las empresas necesitan agilizar la toma de decisiones para adaptarse a esta dinámica, por lo que contar con potentes soluciones ERP es fundamental.

El ERP hace que las empresas sean más competitivas, lo cual es una ventaja importante en el entorno digital en el que vivimos actualmente. En esta línea, contar con un sistema de gestión integrado permite el análisis de datos y mejores resultados de negocio.

Soluciones ERP: conoce el software de Freematica e-Satellite®

Como comentábamos antes, el ERP es una herramienta que evoluciona año tras año, adaptándose a las necesidades del mercado. Asimismo, Freematica lo ha hecho, y se compromete a brindar a los clientes una gestión integrada y global de mayor rentabilidad empresarial a través de su software e-Satellite®.

Es el software, que nos permite el acceso desde cualquier plataforma con la conexión a internet, además de ofrecernos módulos estándar incluyendo la posibilidad de incorporar módulos complementarios de forma totalmente escalable que otorgan un valor añadido al servicio.

Esta compatibilidad, combinada con la flexibilidad de los módulos, posiciona al negocio e-Satellite® como la mejor alternativa para las empresas

  • Interlocutor único (Tecnología, Soluciones y Servicios).
  • Fácil escalabilidad
  • Alta experiencia sectorial y un excepcional control de la producción.
  • Actualizaciones y respuesta rápida a los cambios tecnológicos.
  • Menor inversión inicial con la ayuda de procesos integrados y automatizados entre áreas (nóminas, finanzas, facturación…)
  • Globalización del negocio.
  • Optimización de los recursos tecnológicos.
  • Simplificación de la tarea manual y su versatilidad de acceso.
  • Constante evolución y optimización de los recursos humanos.

Freematica, innovación y seguridad en la nube para una gestión empresarial integral

Tener un software ERP es una inversión importante para una empresa porque utilizará la solución a largo plazo, por lo que es importante elegir no solo una buena solución que funcione, sino también un servicio de uso obligatorio.

Freematica proporciona herramientas avanzadas de gestión de recursos empresariales para empresas de servicios: el software ERP de Freematica proporciona soluciones de tecnología en la nube para una gestión empresarial integral.

Elegir Freematica significa la libertad de enfocarse en mejorar el bienestar profesional de su equipo, implementando buenas prácticas que promuevan la honestidad empresarial, utilizando la anticipación y la innovación como ejes para asegurar la sostenibilidad del negocio y mejorando todas las áreas funcionales de su empresa.

Nacida de la constancia, el trabajo duro, la constancia y la superación, Freematica es capaz de trabajar de manera eficiente para el sector TIC y mejorar la calidad del servicio a las pequeñas y medianas empresas.

¡Aprende a usar la tecnología de Freematica para mejorar todas las áreas funcionales de tu empresa! Validarás que la gestión integrada y global de tu negocio te aportará competitividad y rentabilidad empresarial. No dudes en contactarnos.