+34902109096 comercial@freematica.com

SaaS

Pago por uso

Esta modalidad de distribución de software permite disponer de un gran Motor de Negocio sin necesidad de adquirirlo, mediante el pago de cuotas que se calculan en función del uso que se hace del software y el número de usuarios que lo utilicen.

Al ofrecerse exclusivamente en modo SaaS, el coste de e-Satellite® es variable y por tanto asequible para la empresa.

Pero el SaaS no es un simple sistema de alquiler, sino un servicio completo, ya que al adoptarlo el cliente resuelve también los aspectos asociados al uso de cualquier software, como las actualizaciones o el mantenimiento, evitando así la inversión inicial y los gastos regulares adicionales que genera la adquisición e instalación de aplicaciones en los equipos propios.

Protección de los datos (certificado)

Al poseer los centros de datos sistemas redundantes de seguridad en cuanto a funcionamiento y acceso a la información.

Disponibilidad total

Disponibilidad total, en todo momento y desde cualquier dispositivo, por lo que la realización de los procesos y el acceso a los datos no están condicionados a terminales concretos.

Reducción de equipos e infraestructura

Reducción enorme de los equipos e infraestructuras necesarias para implantar el Motor de Negocio: no son necesarios servidores propios ni nuevos sistemas de red, sólo equipos o dispositivos con navegador y conexión a internet.

~

Garantía, confidencialidad y fiabilidad

e-Satellite® está alojado en los mejores Data Center con total garantía, confidencialidad y fiabilidad de sus datos.

Contacte con Freematica

Infórmese sobre nuestras soluciones integrales, tecnológicas y profesionales.