Tutoriales             Compliance
+34902109096 comercial@freematica.com

e-Satellite®

Cloud Computing y SaaS para ofrecer una solución integral para tu empresa

El sistema e-Satellite® es un potente Motor de Negocio que funciona íntegramente en la nube (Cloud Computing) y mediante la modalidad  SaaS (Software as a Service) Software como Servicio o pago por uso. Ambas características otorgan al sistema importantes ventajas competitivas respecto a otras plataformas de gestión empresarial del mercado.

El e-Satellite® desarrolla soluciones con un alto nivel de parametrización que mejoran la adaptabilidad del sistema a las necesidades actuales y futuras de cada una de las empresas.

La plataforma ofrece módulos estándar pero también incluye la posibilidad de incorporar módulos complementarios que otorgan un valor añadido al servicio y permiten satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Con e-Satellite® el acceso al sistema y a la información se realiza vía internet, requiriéndose sólo un dispositivo con conexión a la red. Este sistema es altamente flexible y ofrece múltiples Ventajas:

Protección de los datos (certificado)

Al poseer los centros de datos sistemas redundantes de seguridad en cuanto a funcionamiento y acceso a la información.

Disponibilidad total

Disponibilidad total, en todo momento y desde cualquier dispositivo, por lo que la realización de los procesos y el acceso a los datos no están condicionados a terminales concretos.

Reducción de equipos e infraestructura

Reducción enorme de los equipos e infraestructuras necesarios para implantar el Motor de Negocio: no se requieren servidores propios ni nuevos sistemas de red, sólo equipos o dispositivos con navegador y conexión a internet.

~

Garantía, confidencialidad y fiabilidad

e-Satellite® está alojado en los mejores Data Center con total garantía, confidencialidad y fiabilidad de sus datos.

Contacte con Freematica

Infórmese sobre nuestras soluciones integrales, tecnológicas y profesionales.