Tutoriales             Compliance
+34902109096 comercial@freematica.com

e-Satellite® el sistema modular que le permite una contratación versátil según las necesidades de su empresa

ERP

Es el motor de negocio sobre el que se sustentan las funcionalidades de e-Satellite®. Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y desde cualquier lugar. Para completar las funcionalidades básicas dispone de módulos de compras y ventas, gestión de stocks y almacenes, facturación, contabilidad y gestión comercial.

Controles de presencia y movilidad

e-Satellite® se integra con los diferentes controles de presencia para conformar la planificación prevista con la realización real de un turno o servicio. Control mediante llamada desde el servicio, control mediante la captura de códigos QR, control mediante tags NFC, controles biométricos, controles electrónicos, etc.

Nómina y Simulaciones

El módulo forma parte de e-Satellite® y recoge la información variable suministrada por la gestión de cuadrantes y conjuntamente con la información del convenio, realiza automáticamente el cálculo de las nóminas que se enviarán al portal del empleado.
La simulación de nómina nos permite realizar un cálculo previo de la contratación de los servicios y de las personas accediendo así a un análisis predictivo.

Soluciones Sectoriales

e-Satellite® dispone de gestión comercial específica para empresas de Vigilancia y seguridad, Servicios auxiliares, Trabajo temporal (ETT), Limpieza, Facility services, Seguridad electrónica, Servicios en general e Industria.

Calidad - ISO

El módulo permite el diseño de procedimientos para el cumplimiento de normativas ISO o procedimientos internos de la propia organización y trazabilidad de los mismos.

Cuadro de Mandos / BI / Rentabilidad

Control Suite Manager (CSM) es la solución de cuadro de mandos de e-Satellite®. Los datos resultantes del ERP se convierten en indicadores de gestión y en indicadores de consulta. Éstos quedarán a disposición de los usuarios o podrán ser publicados en el portal del cliente como propuesta de valor y transparencia.

Aplicaciones móviles

El sistema incorpora aplicaciones móviles para el control rondas y marcajes y rondas en servicios (EMF Pegasus), gestión de instalaciones, partes y avisos para Facility services e instalaciones (Ikaros).

Planificación y Gestión de Cuadrantes

La gestión de cuadrantes ofrece un control exhaustivo sobre el cumplimiento horario de los integrantes. Existen múltiples tipos de cuadrantes: lineales, secuenciales, rotativos, por horas, por turno, por producción, por calendario, etc.
La gestión de cuadrantes incorpora la herramienta CNA (Control de novedades activo) que se ocupa de asegurar el cumplimiento horario. En el caso de producirse alguna incidencia, el sistema alerta en formato sms o email a los inspectores o supervisores designados para el cumplimiento del servicio.

HCM - Recursos Humanos

Módulo completo para la gestión de los recursos humanos. Formación, selección, contratación, prevención de riesgos, generación de nóminas automáticas y portal del empleado, son algunas de las características de la funcionalidad que a su vez está totalmente integrada con el resto de módulos de e-Satellite®. Módulo compatible con firma digital.

Finanzas - Tesorería - Impuestos

A este módulo de finanzas llega toda la información contable y gestiona las carteras de cobros y pagos, la analítica, los activos fijos, los impuestos y la conexión con las AAPP. Entre otras funcionalidades dentro del módulo existe: Tesorería avanzada, el SII (suministro inmediato de información del IVA), etc.

CRM

Visión 360º de relación con los clientes. Gestión de citas y tareas, campañas comerciales, contactos, calendario, workflow, presupuestos comerciales, casos, gestión y resolución de no conformidades, etc.

Gestión documental

e-Satellite® incluye un repositorio para la gestión documental que permite asociar cualquier tipo de documento en cualquier formulario del ERP. El almacenaje de la documentación queda totalmente securizado, libera espacio y proporciona un gran ahorro en papel.

Portales web (Empleado, Cliente, …)

El portal del empleado es una plataforma bidireccional entre la empresa y el empleado, desde donde los empleados podrán realizar diferentes gestiones y acceder a la descarga de sus nóminas, hoja de trabajo y otro tipo de documentos.
El portal del cliente es un espacio donde, de forma totalmente visual, proporcionaremos información a nuestros clientes. Factura electrónica, cuadro de mandos, trazabilidad del servicio, control de marcajes, contrato de puesta a disposición (ETT). Igualmente, el cliente desde este mismo espacio nos podrá comunicar avisos sobre instalaciones.

e-Satellite®, un paso por delante de los ERPs tradicionales

Las prestaciones de la solución desarrollada por Freematica combinan una serie de ventajas que la sitúan un paso por delante de los ERP’s tradicionales. Sólo e-Satellite® suma todas estas principales ventajas.

N

Interlocutor único (Tecnología, Soluciones y Servicios)

N

Fácil Escalabilidad

N

Alta experiencia sectorial

N

Versatilidad de acceso

N

Actualizaciones

N

Menor inversión inicial

N

Optimización de los recursos humanos

N

Control de la producción

N

Dato único

N

Procesos integrados y automatizados entre áreas

(Nóminas, Finanzas, Facturación, Comercial, Operaciones…)

N

Ciclo de gestión eficiente

N

Respuesta rápida a los cambios tecnológicos

N

Globalización del negocio

N

Optimización de los recursos tecnológicos

N

Simplifica la tarea manual

N

Constante evolución (actualizaciones, upgrades, mejoras)

Ofrecemos nuestros servicios a sectores con alta movilidad de personal

Vigilancia y Seguridad

Servicios Auxiliares

Facility

ETT - Trabajo temporal

Outsourcing

Limpieza

Industria

Instalaciones

e-Satellite®

Cloud Computing y SaaS, una solución integral para su empresa

La solución e-Satellite®, bajo modalidad SaaS y de pago por uso, está orientada a empresas con gran volumen de personal. El fondo de comercio se concentra mayoritariamente en el mercado español y el mercado latinoamericano.

e-Satellite® permite el acceso desde cualquier plataforma con conexión a Internet (PC, Mac, Android, Ipad, etc.) Su compatibilidad, así como la versatilidad de los módulos posicionan el Motor de Negocio e-Satellite® como la mejor alternativa para las empresas.

Cloud Computing

Solución integral y global en la nube

SaaS

Pago por uso

Contacte con Freematica

Infórmese sobre nuestras soluciones integrales, tecnológicas y profesionales.