Noticias

Éxito FREEMATICA en Sicur 2016

 

 

El pasado 23 de Febrero 2016, SICUR volvió a abrir sus puertas con record de asistencia respecto al año 2015. El certamen acogió a más de 42.000 visitantes de 76 países diferentes que pudieron disfrutar de las novedades presentadas. FREEMATICA tuvo una exitosa participación gracias a sus novedosas propuestas en el módulo Emovifree®, y en el área de Mobility Apps, que generaron gran expectación.

 

También se presentaron nuevas funcionalidades en su área de Gestión de Cuadrantes, potenciando el control de la producción, contratación, bolsas de horas, cómputos, cierres parciales, gestión de la formación, horarios continuos, descansos entre turnos, etc..  FREEMATICA mostró todas estas novedades bajo un espacio a la altura de sus propuestas. Un stand muy corporativo, minimal y dotado de mucha imagen gráfica y audiovisual que ilustraron a la perfección cada novedad presentada.

 

En cuanto al Módulo E-movifree® se presentaron innovaciones en el control de llamada desde el servicio, marcajes mediante NFC, acceso personalizado al portal web y nuevos informes e indicadores. En el área de Mobility Apps, la estrella fue el EMF para instaladores, una aplicación móvil para la gestión de partes y órdenes de trabajo para el personal técnico en movilidad. Este nuevo sistema generó un alto grado de interés entre los asistentes al tratarse de una solución con fuerte demanda entre las empresas instaladoras de alarmas y extinción.

 

En definitiva, FREEMATICA valora positivamente su paso por SICUR 2016 cumpliendo con su principal objetivo, aportar Soluciones Inteligentes a las Empresas del Sector Seguridad de todo el mundo. Estamos muy satisfechos por las respuestas generadas y enormemente agradecidos por las visitas recibidas. Desde FREEMATICA continuaremos trabajando en esta línea para seguir ofreciendo propuestas que faciliten a las empresas la gestión ágil y eficaz de su negocio.