Noticias

Nóminas, a un clic

 

La comodidad y la practicidad son dos de los calificativos más demandados en la era de la tecnología. El módulo gestión de nóminas del e-Satellite® business engine permite incorporar y gestionar las nóminas de todos los empleados en el sistema. Gracias a la tecnología Cloud Computing y a la modalidad de Pago por Uso, sólo pagará en función de los procesos mensuales realizados.

 

La aplicación es una estructura parametrizable por el usuario y se caracteriza por gestionar los pagos efectuados al personal y calcular simultáneamente distintos sistemas especiales de la Seguridad Social y de los costes por empleado.

Además, los clientes pueden definir distintos procesos de pago (nómina mensual, pagas extra, dietas, etc.) así como los conceptos de convenio que actúan en nómina (exclusiones, inclusiones, tributación, cotización, etc.). El procedimiento facilita la adaptación del software a las características propias de la empresa, delegación o trabajador.

El módulo Gestión de Nóminas de enlaza con el módulo de Cuadrantes y el de Contabilidad, hecho que facilita el cálculo total de los procesos de nómina definidos por los usuarios.

Disponer de conexión a internet y la clave de acceso a la sesión e-satellite son los únicos requisitos para gestionar las nóminas de los empleados. A un clic, una forma rápida, segura y cómoda de rentabilizar el tiempo y los costes de las gestiones de la empresa.