
>
ERP e-Satellite >
Gestión de Presupuestos e Instalaciones
Gestión de Presupuestos e Instalaciones (formato PDF)
Gestión de Presupuestos e Instalaciones
El Módulo Gestión Presupuestos y Contratos de Instalaciones permite gestionar los presupuestos de instalaciones por tipo: conexión de alarmas, instalación contraincendios, sistemas antirrobo, circuito cerrado televisión, etc.
Una vez aceptado un presupuesto podemos generar de forma automática partes de instaladores y su posterior facturación, y los contratos de diferentes tipos: mantenimiento, conexión, custodia de llaves, etc.
A través de la gestión de los contratos, podemos facturarlos de forma automática a una fecha y por tipo de periodicidad ( mensual, bimensual, anual, etc.).
Para instalaciones de gran volumen puede gestionarse a través de capítulos.
A través de las consultas podemos obtener listados de: presupuestos pendientes, confirmados, facturados, por instalador, entre fechas, por zonas, por tipo, etc. También listados de análisis de márgenes, hojas de trabajo y entrega de obra.
Podemos editar y listar contratos, activos, por abonado, entre fechas, de fecha próxima facturación, etc., y partes de instalaciones.
La gestión de Entrada de Avisos de incidencias simplifica el control de los mismos, dando resolución a través de la asignación a un técnico.
El módulo de Presupuestos y Contratos de Instalaciones está enlazado con los módulos de Personal, Stocks, Rentabilidades y Finanzas.
Solicitar información