empresa

empresa: Experiencia

EXPERIENCIA

La experiencia de Freematica nace pocos años después de la llegada a España del Superordenador CYBER 73.

Llegó de Minneapolis (Minnesota) y fue considerado como el ordenador más potente y ágil en el cálculo de procesos.

Aprendimos día a día con aquellas tecnologías y superamos cuantos avances tecnológicos nos encontrábamos en el camino, fruto de la constancia, esfuerzo, perseverancia y superación, ofrecemos nuestra experiencia en beneficio del sector TIC para una mejor calidad de servicios a nuestros clientes.

CLOUD Y SAAS, LA DEFINICIÓN DEL  e-satellite® business engine

El sistema de planificación empresarial e-satellite® business engine es el primer motor de negocio de España que funciona íntegramente en la nube (Cloud Computing) y mediante la modalidad SaaS (Software as a Service) Software como Servicio y pago por uso. Ambas características otorgan al sistema importantes ventajas competitivas respecto a otras plataformas de gestión empresarial del mercado.

El e-satellite® business engine desarrolla soluciones con un alto nivel de parametrización que mejoran la adaptabilidad del sistema a las necesidades actuales y futuras de cada una de las empresas. La plataforma ofrece módulos estándar pero también incluye la posibilidad de incorporar módulos opcionales que otorgan un valor añadido al servicio y permiten satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

CLIENTES Y SECTORES

El e-satellite® business engine da servicio a un gran número de empresas, un volumen importante de las cuales pertenecen al sector terciario. El fondo de comercio se concentra mayoritariamente en el mercado español aunque Freematica está llevando a cabo un ambicioso proceso de internacionalización centrado en el mercado latinoamericano con filiales en México, Colombia y Ecuador.

La mayor cuota de mercado de e-satellite® business engine pertenece a los sectores de la Seguridad Privada, Empresas de Trabajo temporal, limpiezas, Facility Services, Outsourcing, Instalaciones y Mantenimientos, Servicios entre otros. Es decir, empresas que en su mayoría registran una alta movilidad de personal, e-satellite® permite el acceso desde cualquier plataforma con conexión a Internet (PC, Mac, Android, Ipad, etc.) Su compatibilidad, así como la versatilidad de los módulos y la modalidad de pago por uso (modalidad SaaS), posicionan el motor de negocio como la mejor alternativa para cualquier empresa con alta movilidad de personal.